MENUMENU
Excelente 9 de 10

Las condiciones generales se aplican a todas las ofertas y pedidos. Tanto ‘t Hoensport Webwinkels como el cliente reconocen la comunicación electrónica y no cuestionan la validez o el efecto jurídico de la misma, por el simple hecho de que la comunicación es electrónica.

Suministro
Los artículos no siempre son visibles en tamaño completo porque cada monitor tiene diferentes configuraciones. Los colores de los elementos pueden diferir de la realidad. Las ofertas son gratuitas y disponibles hasta agotar existencias. Las ofertas especiales en nuestro sitio son válidas hasta agotar existencias. No aceptamos ninguna compra con precios evidentemente falsos enlistados en nuestra página web.

Pedido
Para ordenar productos, le recomendamos que consulte nuestra tienda en línea www.hockeywebshop.ed o www.hockeygear.eu, donde puede realizar su pedido con bastante facilidad. Recibirá un correo electrónico confirmando su pedido. Después del pago, los productos pedidos se envían lo antes posible. Cuando su pedido es entregado también recibirá una factura, que también cuenta como una garantía válida.

Pago
Todos los precios en nuestro sitio web son precios al por menor en Euros e incluyen impuestos. Las opciones de pago son: – Pago por adelanado antes de enviar su pedido – Pago a través de Paypal, Sofortbanking. IDeal o Mistercash

Costos de envío:

Las condicionque proporcionó. Este envío no tiene seguimiento o seguro por ‘t Hoensport a menos que esto se indique en el correo electrónico de la orden. Las órdenes serán entregadas lo más pronto posible (normalmente una semana dentro de Europa) si el artículo en nuestro almacén. En otros países el envío puede tardar hasta dos semanas. Para órdenes de correa (s) de reloj de marca original proporcionada con envío gratuito, el paquete se envía bajo su propio riesgo (como se nombró anteriormente) a la dirección que usted proporcionó. A veces, se puede producir uno o dos días de retraso debido a DPD (proveedor de servicio de envío holandés). Allí no tenemos responsabilidad alguna. Durante el verano y durante las vacaciones decembrinas el riesgo de retrasos será considerablemente mayor.

Por favor tenga en cuenta lo siguiente:
* No tenemos responsabilidad sobre los tiempos de entrega. Para envíos C.O.D., usted paga más porque el paquete se entrega en persona y el monto debe ser pagado personalmente al cartero. Si luego de dos visitas para entregar su paquete usted no se encuentra en casa , se le dejará una nota indicando que su paquete puede ser recogido en la oficina de correo.

*Tenga en cuenta cualquier coste adicional, como tasas de despacho de aduanas y/o derechos de importación, cuando realice un pedido desde un lugar situado fuera de la UE.

Propiedad:
La propiedad de los artículos de Hockeygear.com.ar pasará a usted, cuando todo el pago adeudado esté hecho bajo cualquier acuerdo a ‘t Hoensport. El riesgo con respecto a los artículos es suyo en el momento de la entrega.

Garantía:
Todas las garantías de los fabricantes de los productos suministrados por nosotros se aplicarán íntegramente a usted como comprador de nuestros productos. Esto muestra los derechos de garantía resultantes de lo estipulado por la ley. La factura se incluye con cada orden y es también su garantía. » Derecho de retractaión

Entrega de productos:
Después de comprar productos, el consumidor tiene la posibilidad de disolver el acuerdo sin dar razones durante 14 días. El período de reflexión comienza el día siguiente a la recepción por parte del consumidor del producto o de un representante designado por el consumidor con conocimiento de la empresa. Durante el período de reflexión, el consumidor deberá tratar el producto y el envase cuidadosamente. Deberá desembalar o utilizar el producto sólo en la medida en que sea necesario para juzgar si desea conservar el producto. Si desea ejecutar el derecho de retractación, devolverá el producto con todos los accesorios y, si es razonablemente posible, en el acondicionamiento y embalaje original al empresario, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario.

Prestación de Servicios:
Después de la prestación de servicios, el consumidor tiene la posibilidad de disolver el acuerdo sin dar razones durante al menos 14 días, comenzando el día de la firma del acuerdo. Para ejecutar el derecho de retractación, el consumidor debe atenerse a las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario en la oferta o, por último, a la entrega del servicio.

Costos de Retractación
Si el consumidor ejecuta el derecho de retractación, tendrá que pagar no más que los costos de devolución del producto. Si el consumidor ha efectuado un pago, el empresario deberá devolver esta cantidad lo antes posible, pero no después de 14 días después de la revocación o después del envío de la devolución.

Exclusión del Derecho de Retractación
El empresario puede excluir el derecho de desistimiento del consumidor en la medida prevista en los apartados 2 y 3. La exclusión del derecho de retractación sólo se aplica si el empresario lo ha mencionado claramente al menos con anterioridad a la celebración del contrato.

La exclusión del derecho de retractación sólo es posible para los siguientes productos:
a.a. Que son establecidos por el empresario según especificaciones del consumidor b. Que son claramente de naturaleza personal c. Que no pueden ser devueltos por su naturalezar d. Eso puede estropear o envejecer rápidamente e. Cuyo precio está vinculado a la fluctuación en el mercado financiero que el empresario no tiene

influencia

f. Periódicos y revistas individuales g. Para grabaciones de audio y video y programas informáticos de los que el consumidor ha roto el sello. La exclusión del derecho de retractación sólo es posible para los siguientes servicios: a. En cuanto a alojamiento, transporte, restaurantes o para pasar el tiempo libre en una cierta fecha o durante un período determinado. b. Cuya entrega ha comenzado con el consentimiento expreso del consumidor antes de que expire el período de contraprestación c. Referente a apuestas y loterías.

Quejas:

Hockeygear.com.ar se ocupa de los intereses de la industria minorista de artículos deportivos. Hockeygear.com.ar también asegura la calidad de la industria con la creación de un comité de quejas experto e independiente.

Privacidad:

La información personal que usted proporcionó para el pago y el envío son estrictamente confidenciales y nos permitirá arreglar el pago y entregarle sus productos. Nunca pondremos su información a disposición de terceros.

Legal:

Todas las ofertas, órdenes y acuerdos de ‘t Hoensport están sujetos a la ley holandesa, lo que significa que las controversias serán sometidas a un tribunal holandés competente. Dirección Legal. t Hoensport en Enschede Hendrik ter Kuilestraat 163 7547SK Enschede Países Bajos Persona de contacto de negocios generales por internet Boudien van Leussen.

Al continuar utilizando Hockeygear.com.ar, aceptas nuestros términos y condiciones generales. Descartar