En Sportslabel B.V. hacemos todo lo posible para ofrecer productos de la más alta calidad. Sin embargo, es posible que su producto contenga un defecto de fabricación.
Normalmente, el proveedor ofrece una garantía estándar de 2 meses para sus productos. Sportslabel añade un mes más a eso, por lo que utilizamos un período de garantía de 3 meses. La fecha de vigencia de este período es la fecha de la factura.
Cuando hablamos de defecto de fabricación, nos referimos a un defecto en un producto que no fue causado por:
- desgaste por uso;
- uso incorrecto;
- mantenimiento nulo o deficiente.
Enviar solicitud de garantía
¿Está convencido de que su reclamación cumple con las condiciones de garantía? Complete el siguiente formulario con el mayor detalle posible. Recibirás una respuesta por correo electrónico donde podremos solicitarte que nos envíes el producto para una mejor valoración.
Tan pronto como se apruebe su solicitud de garantía, le enviaremos un artículo nuevo. Cuando el artículo ya no esté en stock o se reembolse parcialmente, recibirá un vale de nuestra parte que podrá utilizar para elegir una alternativa de su elección en la tienda web.